Lifting facial con Acupuntura

El Lifting Facial con Acupuntura es una terapia única diseñada para reducir, minimizar y corregir las evidencias visuales del envejecimiento. Es un método seguro y eficaz, que no representa contraindicaciones ni efectos secundarios y con efectos visibles y duraderos.

¿En qué consiste el tratamiento de belleza con acupuntura?

Lifting facial con AcupunturaConsiste en la aplicación de finas agujas en el rostro que se insertan en puntos específicos de acupuntura y que tratan particularmente las arrugas, patas de gallo, pómulos, papada, entrecejo, etc.

La inserción de las agujas produce una estimulación en la microcirculación sanguínea y una producción extra de colágeno, producido naturalmente, que rellenará la arruga en el lugar donde estén las agujas estratégicamente colocadas.

Al estimular y reforzar los músculos faciales, estos se recogen y se produce el estiramiento de la piel, logrando a su vez, un efecto iluminador que se amplifica durante los días siguientes al tratamiento.

¿Qué efectos produce el Lifting Facial con Acupuntura?

  • Mejora el tono muscular facial y reduce la flacidez.
  • Mejora la microcirculación sanguínea en la cara y la nutrición celular, lo cual nos va a portar una renovada luminosidad facial natural.
  • Incrementa la producción de colágeno y elastina reafirmando la piel y rellenando las arrugas.
  • Suaviza las líneas de expresión, cejas caídas, reduce papada, patas de gallo…
  • Elimina la hinchazón, retención de líquidos y bolsas debajo de los ojos.
  • Tiene un efecto drenante regulando la secreción de las glándulas sebáceas, mejorando la elasticidad de la piel y evitando la obstrucción a nivel cutáneo.
  • Ayuda a eliminar toxinas mejorando las condiciones patológicas de la piel proporcionando un aspecto más saludable en pieles castigadas por el estrés.
  • Mejora las afecciones de la piel, como acné, edemas, manchas, irritaciones…
  • Mejora la salud en general y el bienestar, reduce el estrés y la ansiedad.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Un ciclo inicial de tratamiento por lo general consiste entre 8-12 sesiones. Los cambios se empezarán a notar en la 4ª sesión. Después, una sesión de mantenimiento será suficiente para mantener los excelentes efectos del tratamiento.

¡Me apunto!